About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

18.11.11

Ya paso.

Ya paso la bronca esa que tenia y estoy mejor, tratando de ver que pasa  con algún trabajo y ver que puedo hacer en lo fisico, estoy rellenita jaja, y nada pues me siento mejor que antes, me refiero a lo de entrada anterior.

Quiero que llegue navidad, no se porque :_

bueno chicas y chicos, muchas ganas de escribir no tengo. Solo escribi algo para que no sea tan aburrida la entrada anterior jaja, ¡Estoy bien! no se preocupen ni nada (Igual no creo que nadie se preocupe) de todos modos gracias.


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te encuentres mejor, cambiaste la cancion adsjfhskjd :3

    Bueno, cuidate y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no seé si tengo tantas ganas de navidad..

    ResponderEliminar
  3. yo sí quiero la navidad ya!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.