About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

18.12.11

¡Al fin llego el gran día!


Ha llegado el gran día hoy se celebra el cumpleaños Nº 2 de mi hermano Lukas
espero que lo pase súper bien y reciba muchos regalitos y mucho amor.
También se viene ya la navidad y nada estoy re emoción porque la pasare con mis tíos y mis abuelos que genial.
aH! el 21 tengo control del asma así que nada a controlarse no más sino muero pronto.

Saludos a todos, que tengan una muy linda navidad.

4 comentarios:

  1. lovly pics!
    take a look on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar
  2. Hola! vi que estabas siguiendo mi blog y la verdad es que nunca entré al tuyo. Feliz cumpleaños a tu hermanito ♥ atrasado, pero bueno... Si, ya llega navidad, pero personalmente no me gusta mucho desde que mi familia se volvió un quilombo entre todos y nadie se quiere ver con nadie jajaja pero bueno... Suerte con el Asma, yo también soy Asmática pero en un nivel bajo... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Have a Wonderful Holiday Season !

    ResponderEliminar
  4. Que el Niño Jesús, con su infinito amor y bondad, te llene de bendiciones a ti y a tus seres queridos y que tengas mucho amor, paz y salud. Feliz Navidad! Saludos desde Rio de Janeiro/Brasil!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.