About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

4.12.11

Cuando creía estar enamorada.

'' Cuando creía estar enamorada y no podía hablar con vos me daba tanta bronca, que comenzaba a hablarle al cielo, miraba la luna con esperanza, pensando que mis mensajes te llegarían  atravez del cielo. Miraba las estrellas y la distancia entre ellas era la distancia entre los dos, escuchaba canciones tristes para sentirme mejor...lloraba como estúpida por vos. Me ponía sentimental y mal por vos,...... o sea por VOS ''

Jamas me vi tan estúpida, ahora que lo recuerdo todo, me sentía tan boba. Pero me avergonzaba igual aunque fuera algo tan tonto como enamorarse de un gil que vive al otro lado de tu país. 
Ahora tengo tantas dudas, pero solo una es la más importante. ¿Porque te fuiste devuelta a tu país y no me dijiste que te pondrías de novio al llegar allá? eso me dolió. Se que todo esto que pienso ahora es tan, pero tan absurdo que me creo estúpida, quizás es normal, porque aún estas en mi corazón lamentablemente. 
Siento que todas las cosas que te dije fueron palabras absorbidas por el viento, me siento engañada y usaba como un papel confort...jájájá. Quizás no sabes lo que siento ni quieras saberlo, pero me gustaría decirte un par de cosas algún día.

Besos puto.

4 comentarios:

  1. El corazón es así a veces ni sabemos el porque lloramos por un chico que vive a una millonada de distancia de nosotras.

    besos linda, gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima gracias por seguirme:)
    Te apetecería que te hiciera una entrada y tu ami otra?:) buen blogspot, buenos textos.
    Twitter;@Pararseapensar

    ResponderEliminar
  3. wow, bueno, es un poco fuerte. me doy una idea de como debe estar tu mente... pero animos, no es el unico chico sobre la tierra :p

    ResponderEliminar
  4. Thanks so much for following my blog!
    Following you too x

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.