About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

30.12.11

Cuando estoy triste.



Cuando estoy triste, me voy al muelle. ¿Qué hago en el muelle? me siento mirando el mar lo más cerca posible, escuchando música de mi Mp3 y pensando que habrá más allá, que sigue después de todo ese mar, me pregunto si es infinito al igual que el cielo... esos paisajes que nos entrega la naturaleza la verdad me relaja bastante, me puedo quedar sentada en un lugar  alrededor de 3 horas y solamente tendiendo la mirada fija en el mar o el cielo. Es algo indescriptible, esa sensación de libertad y paz que te brinda y también eso de hablarle al mar lo hago yo, capaz me tilden de loca pero es el único que me escucha y me pone esa atención que necesito que nadie me da la verdad. Tengo una familia maravillosa, pero la falla la tengo de pequeña, por eso me quejo tanto (aclaro). Soy una persona bastante complicada y muchas veces me enojo sin razón alguna, por eso digo que soy bipolar, me pongo de mal humor sin razón alguna a veces o también me pasa que me irrita mi hermano bebé Lukas y nada pierdo la paciencia que creen que tengo.

#El mensaje de esta entrada es que cada vez que te sientas triste  o enojado/a contigo misma/o ve al mar y mírale con esa contemplación  de mirar a un bebé dormir así y decirle lo que te pasa lo que sientes y después respira analiza tu personalidad, piensa que hiciste mal o que debiste hacer para que no te pasara tal cosa y quizás te sientas mejor que antes.


Les dejo un beso a todas las personas que se dan el tiempo de leer.
También quiero dar las gracias a los 334 seguidores :D
me hacen saber que por lo menos les ha gustado mi escrito o algo no sé y nada gracias.

Ah!

¡FELIZ AÑO NUEVO!  que lo pasen de maravilla todos porque de alguna u otra manera se lo merecen.

4 comentarios:

  1. Yo tambien tengo como todos esos momentos, y no soy bipolar , jajaja.......solo que hay dias que
    necesitamos que no estan a nuestro alcance... y nos frustramos ...y queremos estar solos y hablarle al mar al cielo a lo que seaaaa...jaja
    Un beso y felice fin de año

    ResponderEliminar
  2. Beautiful post ! Happy New Year, may 2012 bring you all you wish - love, happiness and luck !!! I like your blog, if you like mine let's follow each other on google, fb, bloglovin ;) Kisses

    Fashion and Cookies
    Follow Fashion and Cookies with Bloglovin
    Fashion and Cookies on Facebook
    My Twitter

    ResponderEliminar
  3. Cuando me pongo triste duermo :) es algo raro pero es lo que hago.. las veces que estoy triste son pocas te deseo lo mejor para este año 2012 y fue un enorme placer leerte! besos linda

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.