About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

24.12.11

¡Estoy tan feliz!

Nada que ver la foto, pero la mayoría de las veces subo entrada con foto incluida.
                                                                                  

Es por un motivo tan simple por el  cual  estoy tan feliz que ustedes dirán : esta chica valora cosas que nosotros ( o sea ustedes mismos, no valoran).
Pues en este día especial, la paso con mis tíos, mis primos mis abuelos y hermanos. No hay nada mejor que pasarla en familia compartir vivencias haciendo sobremesa , sacarse fotos junto al arbolito y jugar con tus primos, aunque tenga 20 años aún juego con nenes de 7 años  jaja o sea tengo el don de cantar canciones y jugar a la ronda del arroz con leche... o sea tengo el espíritu infantil aún, aunque otras veces no. Pero así soy yo, el motivo de esta entrada es bastante transparente, igual siempre he sido transparente en todo. Es para decirles que estoy feliz a pesar de todas las dificultades que he tenido que vivir. Ustedes que quizás no son completamente felices  y no les gusta la navidad solo les digo que piensen en alguien especial o en algún ser querido que haya partido y con ese pensamiento quizás para mi bonito se pasa mejor aunque la familia este peleada o tengan pequeños roces eso no significa que no la pasaran juntos. Creo que lo mejor es recordar a las personas del pasado cuando estaban todos bien unidos y felices. Les dejo un saludo enorme a todos, aunque no me crean en estos meses he madurado un tanto porque soy una manzana bien roja ahorita a que jajaja, siguiendo con mi pequeño saludo, les dejo mis mejores deseos para este año que ya acaba y nada que tengan una navidad lo más linda posible, y si no es el caso, es importante estar bien consigo mismo.

¡FELIZ  NAVIDAD!

7 comentarios:

  1. I' m happy for you!!!! thanks for your visit I hope you will want to follow me also on facebook
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a good Christmas ... keep in touch ....

    ResponderEliminar
  2. cuando tenés una linda familia es lindo. Cuando no no ves la hora que estas fiestas pasen.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blogg, te sigo :)
    me sigues?
    el mio es : http://repitemequemequieres.blogspot.com
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. Estos días son así para disfrutarlos de esta manera :)

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. I am glad that you are happy and I hope that you had a joyful Xmas!
    Come to visit my blog and if you want let's follow each other on bloglovin and GFC!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. this is incred, love the photo
    Great post, thanks for sharing!

    I hope you had a lovely Christmas!!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.