About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

7.12.11

Hoy estoy motivada.




Pues bien, como lo dice el titulo hoy estoy motivada ,empece mis rutinas de ejercicio para hacer un cambio en mi humor y en mi aspecto físico. Aunque no lo crean el hacer ejercicio te despeja la mente y te saca toda la mala onda que tenes dentro-

Bueno ahora me voy a hacer unos mandado que me han dejado. Pues nada que tengan unos lindos días y que lo pasen muy bien, suerte en las pruebas y todo eso.
Se les quiere a todos los lectores, son Bienvenidos! n.n

Saludos Day.

4 comentarios:

  1. Tienes razón totalmente... El ejercicio nos despeja! Que te lo pases bien y disfrutes de él.
    Muakis!

    ResponderEliminar
  2. me seguis y te sigo? :)
    http://nohacefaltaquentiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wenas:
    Es la primera vez que me paso por este blog, y la verdad es que me ha encantado. Si me sigues yo te sigo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. good luck on your quest for fitness!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.