About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

28.1.12

2:20 am

Esta entrada debí hacerla anoche pero no tenia ganas.
En  la madrugada saque todos los libros que me gustaban cuando estaba en el cole, ahora me estoy leyendo uno que se llama El país de las sombras largas, de Hans Ruesch. Trata de esquimales y osos si tienen interés o algo podrían buscarlo y leerlo,(Sonrisa).








El oso es la presa más codiciada por el hombre; el hombre, la presa más codiciada por el oso.
Acá en la vida real¿Quién es más codiciado el hombre o la mujer? (caza).

Un fantasma irritado puede ser muy peligroso.
Ustedes ¿Que piensan al respecto?



Bueno esto ha sido mi aporte, contarles que estoy leyendo algo que para mi esta muy bueno.

1 comentario:

  1. Cien años de soledad, martin rivas <3 me ha gustado mucho las citas que sacaste! siempre..bueno no siempre hago eso con las frases que me llegan..
    Y respecto a tus preguntas.. yo creo que si se habla de "caza" creo que es el hombre pq viendo esta sociedad que hay más mujeres que hombres (según mi mamá , no se de donde lo sacó jaja) y tantas mujeres solas que tienen en mente "el parasiempre" no sé.. tal vez sea alrevez pero creo que la mujer está en constante caza, buscando siempre..

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.