About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

12.1.12

Estoy en crisis de asma ¡Hello!

Hola chicas/os o sea algunos no saben lo que es tener asma ni saben que es tener una crisis de asma. O sea es totalmente horrible, no podes respirar, te duele demasiado la garganta cuando tragas, sentís el pecho apretado y piensas que en cualquier momento dejas de respirar.
Eso significa vivir con miedo constante al morir (Porque yo no quiero morir, aunque me gustaría, pero no así) re loca la mina. El caso es que cada 3 años me viene una crisis, menos mal que ahora son las leves y no como las de antes que me tenia que quedar en cama todo el día con fiebre y con toz de perro y aullido de gato. (JAJA) Igual lo que escribo acá no es nada gracioso, debido a que en cualquier momento me cuido mal y me tengo que ir al hospital. Tengo un grave problema con los Inhaladores porque tengo dos de distinto tipo uno es Salbutamol y el otro es Budosonida el ultimo que dije lo tengo que ocupar cada 12 horas y no lo hago, segun la kinesiologa si yo uso ese inhalador correctamente puede disminuir el uso del salbutamol. Pasa que no soy constante soy peor que una nena de menos años. Pero la verdad es que se olvida por completo que debo inhalarme y todo eso, encima como ya dije se me olvida y no lo hago, solamente lo hago cuando me acuerdo de que me siento mal y me inhalo dos veces. Ojalá este algún día se acabe. (Asma)

8 comentarios:

  1. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!

    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. wooow mi papá sufre de asma y es horriible, espero que te cuides :(:( yo sé que cuesta mucho ser constante y llevar un conteo para usar el inhalador pero es tu vida! y tienes que cuidarte! Un beso que estés bien, te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. espero que te recuperes! te sigo:)

    ResponderEliminar
  4. ay vaya suena a putada! ánimo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog. Espero q sigas bien, se lo q se siente, mi hermana tiene y es mu feo. Arriva el animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can keep in touch, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo asma. Te entiendo completamente, es una gran mierda, pero bueno. Espero que no pase más que leve...

    ResponderEliminar
  8. You have great blog! I love it :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.