About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

27.1.12

Me siento frágil.



En este momento me siento pesimista y ordinaria, no se porque.
Me duele la cabeza, el dolor me llega  a los ojos. Siento en la frente un frío y calor , en la espalda siento un escalofrió no tengo sueño, pero si tengo un dolor de cabeza que me jode.
Esta entrada   habla de mi estado  principio andres, tengo una duda existencial,no se porque no ha llegado andres :S aunque no quiero que llegue tampoco.
Quiero un pucho pero solo tengo porro bleh...no me quiero perder.


Hace un par de meses vivía en un sexto piso,tenia la luna y las estrellas todas las noches . Ahora vivo en un primer piso y lo único  que veo es vegetación seca,una que otra cosa bien verde. Eso me deprime.


Tengo ganas de esto:


Siento que en cualquier momento rompo a llorar.

Disculpen por esta entrada tan mierda,pero bueno es mi blog. jaja chau.

6 comentarios:

  1. Jamás calles lo que sientes, la opinión de los demás importa poco y nada a la hora de expresarte y piensa que la vida tiene estas cosas, a veces nos sorprende fuertes y altivas y otras, como en este caso, frágiles y nostálgicas, pero el solo hecho de estar vivos justifica cualquier estado de ánimo; con respecto a andrés, el es así, lo conozco hace varios años ya, a veces llega a tiempo, otras se hace esperar y otras...manda a alguien en su lugar, así que... vamos! a cambiar ese ánimo! la vida es hermosa y vale la pena vivirla!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,gracias por tu comentario.
      Es solo que me siento como una enferma.
      saludos, haha

      Eliminar
  2. Vaya ver vegetacion arruinada si que deprime.. hey debes de pegar cartulinas a tus ventanas jaja :P buena idea no? :p cariño siente amor lo mas que puedas pero si te hace daño deja de hacerlo.. es un placer leerte bonita.. un beso grandee

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo bueno y hermoso de tener un blog, que podes escribir lo que se te cante en gana y cuando se te cante en gana.
    Que bien que te haya hecho sonreir con el comentario anterior :$ ,hahaah, me encanta robar sonrisas, aunque a veces hago cosas demasiado dolorosas para mi mismo para usurparlas, aunque eso es otro tema.
    Te iba a decir, justamente estaba escuchando a Andrés(Calamaro), y me pegue un susto enorme con el grito de tu canción ¬¬, ahora voy a tener que sacarme los auriculares, ir al médico y arreglarme el oído(? , provocaste un trauma en mi interior...hahha, espero que hagas algo para compensar? , como por ejemplo otro comentario(?.

    Yo no soy tanto de besos para arreglarme cuando estoy depre, soy mas de aislarme y no querer que nadie me hable. Dicho todo esto, un besito enorme =) (que irónico)

    ResponderEliminar
  4. Suele suceder, un vacio, soledad... melancolia quizás tambien...

    ResponderEliminar
  5. Não é merda. Gostei muito do seu blog (e da trilha sonora!)
    Abraços,

    Estou te seguindo, ok?

    Flavio (Brasil)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.