About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

3.1.12

Soy una reprimida.

Soy una reprimida porque creo que jamas he hecho lo que se me cante el culo, sino que me quedo ahí esperando alguna solución mágica. Lo malo mio es que soy demasiado relajada y todo me importa un cohete, es como si nada me sorprendiera porque se como va a terminar, por eso no me esfuerzo en hacer las cosas y yo misma me estoy reprimiendo porque no me pongo metas a cumplir. Por eso nunca le temo a nada ni a nadie (WE) o sea  que por ahí estoy mal, pero bueno creo que es tarde cambiar ahora y hacer como que nada paso. Soy así y nada ni nadie lo cambiara. Amén.

Feliz año 2012. Espero que la suerte toque mi corazón y esta vez no lo destruya ;)


6 comentarios:

  1. Have a Wonderful New Year!

    ResponderEliminar
  2. Hace meses que no entro al blog. Gracias por siempre comentar mis entras (o casi siempre), valoro muchísimo eso, porque te tomas tu tiempo para leer lo que yo pongo, por menos interesante que sea. Vi que hiciste muchos cambios, me gustaron mucho, y estuve leyendo las entradas anteriores, la verdad que como siempre estoy de acuerdo con vos. Con respecto a la entrada, realmente,ME ENCANTÓ! Porque a veces siento que soy igual y no sé si es bueno o si es malo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En fin, un besote enorme, y muchos éxitos♥

    ResponderEliminar
  3. Happy New Year 2012!

    Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    @MyLyfeMyStory

    My Lyfe ; My Story

    ResponderEliminar
  4. Mmm Es raro... a veces me siento así. Pero bueno, nunca es tarde para cambiar si es lo que realmente querés...

    ResponderEliminar
  5. But if you know your problem you can try to solve it!Happy new year!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress by entering the Free People giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  6. Bonita es bueno ser relajada pero tarde o temprano te pegas un susto y la vida cambia.. aun no me toco lo del susto pero nunca fui relajada.. soy bastante histérica respecto a todo.. no te digo hacia donde encaminar tu vida solo te digo no digas que eres un asco pues eres joven, bonita y a la vez como toda mujer unica :) bonita gracias por comentar en luces de un diario y cuando estoy triste hago lo mismo que tu solo que llamo a alguien para que me acompañe luego.. besos..

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.