About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

20.1.12

TE ODIO ANDRES.


Tengo hambre.
Estoy con dolor de panza desde la madrugada de hoy me desperté a las 5 am y estuve como hasta las 5:30 am despierta, me senté en el comedor... me hice una manzanilla para ver si así se calmaba el dolor y nada. Creo que es andres.

4 comentarios:

  1. Hey, acabo de leer unas cuantas entradas de tu blog y creo que son muy originales, este es uno de los pocos blogs con personalidad de verdad que he encontrado :) así que te sigo sin más! Un besito.

    ps: cómete algo rico y olvidate de Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      trato de ser yo misma, este sitio es como mi diario personal pero online. Yo te sigo me gusto la canción de tu entrada. Tienes personalidad en tu blog también, esta bueno ser una misma y no copiarle nada a nadie.

      PD:Me acabo de comer unos chocolates...jiji.(besos)

      Eliminar
  2. Oh, gracias por pasarte por mi blog, cada vez que alguien entra me arranca una sonrisa. Y bueno, ví que me comentaste cuando estaba en la clase de economía, ¿ y sabes que hice en la clase? leer todas las entradas que me fueron posibles. si, me pareciste mas interesante que la explicación...hahah. Creo que las chicas son mas valientes que nosotros, los hombres no seríamos capaces de soportar ese horror cada mes, encima de que somos tan idiotas que no sabemos tratar con ustedes cuando pasan por ese horrible trance. Pero bueno, somos medio tontos.
    Bueno, que mas decir, un gusto, voy a seguir pasando, leyéndote, y perdóname si cuelgo un poco y no comento en algún momento, soy medio raro...Un besito Sñrita =) desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario en especial me saco una sonrisa cuando lo leí.
      y la verdad es que ustedes los chicos no son medios tontos, solo es que son menos observadores y más callados, igual depende no todos lo son.
      Pero se podría decir que andan en las nubes y quizás pienso que se sienten
      incómodos y por eso tal vez no saben tratarnos cuando estamos así en el trance como decís vos. Además tenes que sumarle que en esos días nuestro carácter se transforma en algo no se como describirlo, pero yo me pongo de muy mal humor y me dan ganas de comer cosas dulces haha.
      Yo también te leí algunas entradas bue... en tus dos blog's tenes cosas interesantes. Estas perdonado si cuelgas yo también cuelgo un toke.
      Besos!!! :D

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.