About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

18.1.12

Tengo una doble vida.

Hola soy Dayan, tengo 20 años soy una chica que en si no tiene ningún novio pero si tiene alguien quien le ladre, con eso me conformo. Por otra parte siento que tengo mentalidad de 40 años y vivo una vida en mi casa de una asesora del hogar para los que no entienden soy una mucama tiempo completo. En mis días pienso que sera de mi en cinco años y mirando hacia el futuro me doy cuenta de que la situación no cambiaría mucho, todo seguiría igual pero tendría veinticinco años. Quizás nunca tengo un hijo o una hija por el ubico motivo de que he criado a mis dos hermanos y el hecho de pensar en tener un hijo o una hija para mi es algo realmente ya inapropiado. Porque se como es el proceso de tener un hijo y ver como tu cuerpo se infla y quedar como un globo desinflado, tu vagina es algo horrible, se ve hinchada y nadie quisiera entrar ahí cuando estas en ese estado, o sea después de parir. Además a mi me gusta el sexo no el hecho de hacer el amor. ¿Sera que aún no me he enamorado lo suficiente?...quizás. El tema es que lo único que quiero es tener un trabajo, tener dinero, tener una casa, si puedo alguna vez estudiar porque tenga ganas y tenga dinero lo haré sin rodeos. Mirando mi situación ahora,es muy triste porque no tengo trabajo, pero aún así tengo que ver a mis hermanos en casa hacer las cosas de mi casa porque mis padres están trabajando los dos y es obvio que yo por ser la mayor tengo que hacer los deberes de la casa, soy dueña de casa y no me pesa solo que me molesta que no me paguen aunque sea 10 mil y me conformo, encima 10 mil igual es poco pero solo me gustaría que pensara en mi aunque sea un momento y dijeran que yo lo doy todo por ellos. La verdad es que nunca han pensado así de mi piensa que lo hago porque me gusta y es mi hobbie pero no, no es así yo lo hago porque no me gusta vivir en la mierda, además si no lo hacen ellos quien lo hará? dedico mi vida a ello a ver a mis hermanos, a cuidar de la casa por que temo que el día de mañana todo se destruya y yo quede en la nada. Pero por otro lado sigo sola siempre aunque crea estar acompañada y fingía felicidad completamente por los acontecimientos familiares y eventos pasados. En realidad toda la vida he fingido, igual no me gusta fingir que todo esta de maravilla por mi cabeza, aunque a veces pierdo los estribos y ahí se dan cuenta de que estoy completamente mal de la cabeza, son esos día en los que me dan ganas de estar sola, no escuchar el ruido de mis hermanos ni de los vecinos me dan ganas de ir al cementerio a escuchar el canto de los pájaros y sentarme a mirar el mar. A veces solo pido tranquilidad y no me la dan porque están cansados y aburridos de la cotidianidad y son personas egoístas (Mis padres) porque no me dan ese tiempo que necesito. Ahora cuando quiero salir si es que quiero salir tengo que salir con mis dos hermanos, en este momento no tengo vida, no digo que sea desagradable tenes que salir con ellos me encanta porque mi hermano me ve como su mamá porque son la señora que lo pario que es mi madre no puede estar porque trabaja desde que el tenia 3 meses de vida entonces el echo de que me diga mamá es lindo y agradable lo he cuidado como si fuera mi hijo...pero no lo es. Mi otro hermano lo mismo me decía mamá y a mi mamá le decía hermana.Nadie puede culparnos porque mi mamá provoco todo esto el hecho es claro y simple poca paciencia y preocupación por ellos y aparte se suma el trabajo. Me da orgullo que yo haya estado ahí para ellos siempre porque si yo no estuviera ¿Qué seria de ellos? mi hermano el de 12 sabría leer, sumar y restar? y demás...creo que no. todo es gracias a mi. Lo malo es que no soy valorada como me merezco y quizás por eso nunca tendré un marido el cual me lleve de este lugar a un lugar mucho mejor. Que me su amor tu ternura y dedicación. Un hombre de verdad, no como los de ahora. Estoy chapada a la antigüa no tengo amigos de mi edad, ya no. A veces pienso que he sido yo misma la culpable de ello, me culpo por alejarme y ser tan distante y fría. Algún día me llegara el amor de mi vida, lo sé.


Quiero agradecer a las personas que me han leído a veces y dejado comentarios lindos y con mucha alegría muchas veces sus comentarios me hacen sonreír y pensar que existen personas alrededor del mundo que si leen cosas de los demás aunque no sean historias importantes sino cosas personales de personas así como Dayan (YO). También quiero dar gracias a los nuevos seguidores.

Saludos Day ^^

Esta foto es nueva.

2 comentarios:

  1. Lo importante es que seas seguir, tú eliges como.

    Besos rojos, gracias por tu comentario!!Seguida!

    ResponderEliminar
  2. qué interesante texto, me ha gustado la descripción!
    gracias por pasarte y comentar, te sigo!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.