About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

9.2.12

Que la gente hable, total a mi no me jode en lo absoluto.


La gente suele hablar mucho a las espaldas de los demás. Eso es algo que a mi en lo personal me hace cuestionarme el por qué lo hacen. Si es para llamar nuestra atención o la atención de otras personas. La verdad que a mi no me importa eso, pienso que hay que ser un poco no más inteligente y preocuparse de mi mismo. No esta bien criticar a los demás ni nada o sea para escuchar criticas mejor me grabo yo hablando sobre mi misma, porque las criticas que me haga yo misma son mucho mejores y más fuertes que las que te puede hacer un completo extraño.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Aunque, honestamente, creo que hablar de los demás a sus espaldas es algo casi inevitable en el ser humano. Igual es bueno tener la voluntad para intentar cambiar eso. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Somos humanos y hablamos de otros seres humanos, está en nuestra naturaleza. La cuestión es de que modo se hace. si Es criticar por criticar sin fundamento. si es una critica negativa que tiene bases en chismes baratos. Esas son las criticas que a uno le molesta. y oviamente que son a espaldas nuestras... y no coincido en que lo hagan para llamar la atención. Tal vez no tengan nada más que hablar, ya que sus vidas no son lo suficientemente interesastes. O son cobardes, ya que es más fácil criticar al otro.

    Lo importante es que como dice la canción "que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad..quiero vivir a mi manera" ...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón, me gusto tu comentario.

      Eliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.