About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

1.3.12

Me jodo

Es feo ser una mujer porque llega andres y estallas de ira constantemente. No sabes que mierda hacer para tratar  bien a los demás. ¡Me jodo por ser mujer!.
No se si a ustedes les ha pasado, pero a mi,  me  dan ganas de haber sido hombre ¿Por qué?.
Porque... primero no les llega andres, segundo, son más libres, tercero, siempre pueden hacer lo que se les cante la chota.

Soy mujer y a veces maldigo serlo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tómatelo cómo un reto! míralos a ellos que si a esta edad crees que son libros espera que cumplan los 40. No maldigas ser mujer andrés es un detalle jaja intenta disfrutarlo haciendo cosas para ti en vez de compartir tu ira con el mundo. Un besoo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.