About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

12.4.12

Qué Nervios.



Hoy fui a la carnicería y onda que el chico que esta en la caja es hermoso.
y hoy justamente hoy cuando una esta toda horrible esta con un teléfono en frente mio como sacando fotos, la duda existencial que forme por culpa de él es que no se si me saco una foto o que, soy media perseguida a veces, pero no sé...todo indica que sí. Los compañeros de trabajo me miraban y me sonreían. No sé que onda esos chicos, pero sé que el chico que trabaja en la caja es hermoso.
Bueno, me mato de vergüenza, ojalá no me haya sacado una foto encima con cara de muerta..o sea sin maquillaje ni nada. ¡HOLA! jaja.

5 comentarios:

  1. Quizás sí supiese tu nombre
    sabría con quien soñaría esa noche...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu blog, te invito a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema protesta titulado “Entre hipócritas e infieles”, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. H e r m o s o ' b l o g <3

    sin palabras en verdad :D

    Besos C:

    Te sigo !

    ResponderEliminar
  4. Creo que el carnicero es un poco tímido y te sacó una foto porque está totalmente enamorado de vos pero no se anima a decírtelo. Y seguramente no le importa que estuvieras sin maquillaje. Si puede vender pedazos de vacas asesinadas, debe poder ver más allá del maquillaje...

    Abrazo y suerte con ese romance!

    ResponderEliminar
  5. no importa si no tenias maquillaje, algunas personas son mas lindas naturales, seguro tu erer una de esas, que no necesitan maquillaje para verse siempre lindas! seguro que te saco la foto por que esta interesado en vos ;)
    Lindo blog, pasate por el mio: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.