About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

23.5.12

Estoy feliz!

Ayer al llegar al trabajo me dijeron de inmediato que tenia que ir a la Dirección Odontologica para firmar El Contrato De Trabajo. Leí todo como correspondía y firme, lo lindo es que me contrataron por más tiempo que a mi compañera. igual me parece extraño, pero bueno, ojalá salga todo como lo espero. Así empiezo a vivir.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Chic an dstylish! follow each other darling? Kisses

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :) espero que te vaya muy bien

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.