About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

5.5.12

Odio a la gente falsa.

Como dice el titulo, odio a la gente falsa...la odio!
es simplemente porque yo no puedo ser falsa y aunque trate de serlo me cuesta, no puedo.
Pienso a veces, que la gente que le gusta mentir y andar con esa sonrisa falsa cuando te ve y después pone esa cara de culo normal que la tienen desde que nacieron no sé que pretenden. A mi porque me sonrías no me vas a agradar ni nada o sea como dicen el saludo es gratis pero para mi no, es carimiso si no me saludas onda que yo tampoco,onda así bien pendeja. Para mi es más bien algo practico trato de no hacerme de la cabeza pero con gente así como no calentársela. Me molesta que sean tan cara duras y no les de vergüenza ser como son, siempre tan radiantes llenos de mentiras y fantasías que al final se les cumple, para colmo, y una acá toda amargada por ellos..
Tengo que nacer de nuevo.

1 comentario:

  1. Hola Meencata este blog!
    Y como has echo lo de la rosa? Es que no tengo ni idea de como hacerlo en mi blog...Que sepas que tienes una seguidora más...
    Si puedes pásate por mi blog y comenta, es que estoy haciendo una historia nueva y pues la verdad es que es muy bonita! :D
    www.unicamente123.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.