About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

1.6.12

Quiero dar las gracias a los seguidores nuevos.

A pesar de que no me he conectado demasiado a mi blog, igual me va siguiendo gente nueva y eso se agradece porque leen lo ultimo que escribí.

Bueno les quiero contar que en mi nuevo trabajo estoy muy bien, pues van a hacer renovación de contrato y me quieren dar un piso para que yo gane más  dinero. Claro que eso conlleva que echen a una persona.
Igual ese no es mi problema, es problema de mi jefa, pero onda que me siento feliz.


Debo confesarles que trabajo con puras señoras arriba de 50 años y la chica que entro junto conmigo tiene 22 pero es una verdadera pendeja, es una vaga con todas sus letras. Por eso mismo me recomendaron a mi para un piso y no a ella.

Bueno saludos a todos y que sigan con más suerte que nunca.

Ríanse que así las penas pasan rápido. No digo que te rías de todo , es sólo un rato  por un momento en el día y te cambia el punto de vista sobre todo lo que te ha pasado en tu corta vida.



6 comentarios:

  1. Me gusta la cancion de fondo de este blog, como se llama?. Que bueno que te manden a un nuevo piso :). Por cierto, hacia mucho no me pasaba ni actualizaba!, espero que leas el ultimo cap de mi novela, y me des tu opinion, vale mucho para mi! :). Existos!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha..the picture is so really funny :D

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones! bueno gente asi te vas a tener que bancar porque SIEMPRE las hay.
    re cómica la foto, y lo que pusiste abajo ES LA POSTA. (:

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones !!!
    con esfuerzo todo llega, la otra chica no hizo nada?
    bueno ahi tiene sus consecuencias ;)
    mucha suerte en el trabajo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me encanta tu blog y tu manera de escribir.
    Felicitaciones! El esfuerzo siempre da sus frutos
    Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow, entering in your blog is like go inside an happy place, this song is a very great choice!
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win a starfish bracelet!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.