About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

30.7.12

Quiero ser yo misma y nada más.

últimamente me he sentido bastante contenta por el hecho de tener un trabajo, tener dinero y conocer gente nueva y buena que me hace sentir acogida en  mi trabajo.Eso me alegra bastante porque cada día que voy a trabajar me hacen sentir más parte de ellos. Bueno primero tener un trabajo para mi era lo esencial, pues bien ya lo tengo ahora lo importante es tener amor, pero amor del otro tipo, ustedes saben a que me refiero. Ojalá llegue algo que cambie el rumbo de mi vida. No digo que no este feliz en este momento...pero es obvio que me gustaría tener algo más que un amigo, pero bueno ojalá llegue y si no llega pues todo bien, soy joven no tengo apuro alguno.

''Dicen que cuando uno busca, siempre te encuentras con alguien que no es el adecuado para ti''

Espero que tengan todos un muy buen comienzo de semana, buena vibra para todos. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.