About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

11.8.12

Estoy perdiendo el tren.

A veces me pregunto si alguna vez seré feliz del todo,  pero mi pasado me atormenta me dice una y otra vez en forma de imágenes lo que viví, y pasa esto. Me cuestiono cosas que quizás nadie me las puede responder sino que la respuesta claramente la tengo yo misma...para eso debo esperar y dejar pasar el tiempo.
Me impaciento a menudo debido a que cada vez pasa más rápido  el tiempo y voy creciendo como persona y me doy cuenta que al final del camino nadie se fija en mi como yo me fijo en los demás y me siento triste, vacía.
Siento  que soy como un objeto inanimado entonces paso a ser parte del paisaje y eso no me gusta, trato de ser yo misma aunque tengo personas que me hacen sentir especial, pero no es suficiente, yo quiero algo más...
 a veces siento que mi cabeza va a estallar así


Tengo tanto en mente que no sé que cosa podría pasar. Solo pido que si algún día de estos me llega algo que sea como yo me lo imagine, tan simple como eso.

1 comentario:

  1. "...voy creciendo como persona y me doy cuenta que al final del camino nadie se fija en mi como yo me fijo en los demás y me siento triste"


    Idem.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.