About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

27.12.12

Feliz Navidad! hohoho

Feliz navidad a todos y todas, espero que lo hayan pasado genial junto a sus seres queridos.
Que este gran año que se viene este lleno de paz y amor, gobierne la prosperidad en el trabajo y en el amor (:



Yo estoy realmente feliz porque ya ha nacido mi hermano, bueno pues nació el 7 de diciembre es hombre, se llama Raúl y es bien guapetón. Para el 7 de enero cumple un mes recién.
Mis otros hermanos el que tiene 13 y el otro de 3 están maso contentos. Pero hay que dar las gracias cada día por estar vivito y coliando jajaja.

¿Cómo lo pasaron en navidad?

Si es que alguien me lee alguna vez me responde ...yo con gusto le responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.