About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

10.3.13

Esperando un milagro

No se muy bien que escribir ya que he tenido ideas que aun no están claras en mi mente.
Pero como siempre, ustedes deben saber que me gusta darles un informe sobre lo que estoy haciendo actualmente. Pues bien, estoy trabajando nuevamente en un lugar donde hay muchos hombres....es algo relacionado con la  marina, gano bien y puedo cumplir mayoritariamente mis necesidades.

Bueno chicos , me despido les dejo un beso enorme a todos los que me leen si es que aun lo hacen y a la gente que me sigue también .


Besos, besos y muchos besos a todos x.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.