About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

17.4.13

Ahora los hombres son todos maricones para mi.

Porque?
Porque mienten, hablan  mal de la mujer como si los Pelotudos  no vinieran de una mujer.
Un poquito de por favor!
Estoy completamente molesta, tengo problemas internos que nadie sabe y nunca sabrán y otros que son públicos pero esos si tienen solución.

Tengo unas ganas de sacarme la cabeza así dejo de pensar un poco, siempre he pensado que pensar en demasía te hace muy mal.
Pienso tantas cosas....que quiero saber  las respuestas de tantas cosas mas. Quisiera desahogarme mas, pero realmente siento que me contengo como cuando un vaso esta lleno de agua y uno va con el en la mano lentamente para que no se desborde.

Me aburro fácil, cambio de genio fácil, me volví BIPOLAR de una.
igual no es tan así, pero onda que así me siento ahora.

Bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.