About Me

Mi foto
A veces siento la necesidad de retirarme del mundo para meditar o pensar. me niego a seguir la multitud. Soy caprichosa, soñadora, bipolar, y no me importa si te caigo mal. Una niña que nunca creció en fin, estar como uno quiera estar y no como debe estar.

21.4.13

Las miradas dicen mucho.



Siempre cuando estoy cerca de ti te miro con esa atención que le pones a la persona que te gusta.
Y vos te das cuenta y me miras para ver que cosa planeo jaja.

rosy-chanel:

i fell in love with him at this part of the movie ..he’s too cute ♡♡♡

2 comentarios:

  1. que lindas son esas miradas !

    P.D: no quiero que parezca que solo me paso para hacer propaganda, pero quería aprovechar la oportunidad para comentarte que estoy participando de un concurso en la feria internacional del libro de buenos aires y me sería de mucha ayuda que pusieses un "me gusta" en facebook al siguiente video(gana el que más mg tiene, somos tres videos finalistas)

    click para ir directamente al video

    desde ya muchas gracias , y perdón por la molestia.

    ResponderEliminar
  2. muy linda la entrada y tal cual lo que dice :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar.
Responderé apenas lo lea (:
Gracias.